COMUNICADO
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA A TRAVES DE LA UNIDAD DE PROGRAMAS SOCIALES COMUNICA A TODAS LAS PRESIDENTAS DE LOS COMEDORES POPULARES DE LOS DISTRITOS DE BAGUA, LA PECA, EL PARCO, COPALLIN, ARAMANGO E IMAZA DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA Y A LOS DIRECTORES DE LOS HOGARES Y ALBERGUES DE ARAMANGO E IMAZA QUE LA DISTRIBUCION DE LOS ALIMENTOS SE ESTARAN REALIZANDO A PARTIR DEL 01 AL 15 DE MARZO DEL 2010 (FECHA UNICA) EN HORARIO DE 8.00 AM A 1.00 PM Y DE 3.00 PM A 5.00 PM. EN EL ALMACEN DE LA UNIDAD DE PROGRAMAS SOCIALES UBICADO EN LA ESQUINA DEL JR. LA VERDAD Y EL JR. 29 DE AGOSTO.
PARA RECEPCIONAR LOS ALIMENTOS LAS SEÑORAS PRESIDENTAS DE LOS COMEDORES DEBERAN PRESENTAR SU DNI, EL LIBRO DE ACTAS Y EL SELLO DEL COMITÉ AL QUE REPRESENTA.
LOS SEÑOREES DIRECTORES DE LOS ALBERGUES DEBERAN TRAER LA RELACION DE LOS ALUMNOS CON SUS RESPECTIVAS FECHAS DE NACIMIENTO, PESO, TALLA Y DIRECCION DE LOS NIÑOS BENEFICIARIOS.
NOTA: LAS PRESIDENTAS QUE NO HAN PRESENTADO SUS PADRONES EN LA ENTREGA ANTERIOR DEBERAN HACERNOS LLEGAR EN EL MOMENTO QUE SE APERSONEN A RECOGER SUS ALIMENTOS……… MAYOR INFORMACION AL TLF. 941 923160
BAGUA 24 DE FEBRERO DEL 2010
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