junio 22, 2010

DECLARAN FERIADO EL 24 DE JUNIO POR EL DIA CENTRAL DE LA FIESTA PATRONAL "SAN JUAN BAUTISTA"


DECRETO DE ALCALDÍA Nº 002-2010-MPB-A.

Bagua, 22 de junio del 2010


VISTO:

El ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA.

CONSIDERANDO:

Que el 24 de junio del presente año se celebra la Fiesta Patronal en honor a “San Juan Bautista”, Patrono de la Ciudad de Bagua, acontecimiento de singular importancia que resalta la fe cristiana de nuestro pueblo y su identidad, costumbres y tradición.

Que siendo motivo para la participación masiva de la población y de las instituciones públicas y privadas de la ciudad, y siendo de conocimiento público que empleados, servidores, funcionarios, y demás trabajadores de diversas instituciones, deben trasladarse distantemente para llegar a su centro de trabajo, y toda vez que el día Central es el día 24 de junio del 2010, y siendo de gran trascendencia el contar con su presencia en los actos programados para el día central es que se decreta lo estipulado en el Artículo Tercero del presente.

Que en uso de las facultades conferidas por el Artículo 20º inciso 6 de la Ley Nº 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades, y demás disposiciones vigentes..

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-. DECLARAR FERIADO NO LABORABLE,
en el ámbito de la ciudad de Bagua, el día 24 DE JUNIO DEL 2010, en mérito a la Fiesta Patronal en Honor a San Juan Bautista.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER el Embanderamiento General de los inmuebles públicos y privados de la Ciudad de Bagua durante los días 23, 24 y 25 de junio del 2010.

ARTÍCULO TERCERO.- Encargar, a la Unidad de Imagen Institucional la publicación y difusión de la presente ordenanza.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

No hay comentarios: