enero 23, 2008

Entregan terreno para construcción de dos Aulas y servicios higiénicos en la primavera de Bagua. 21 de enero iniciaron los trabajos


Foncodes en coordinación con la municipalidad de Bagua invertirá 132,009. nuevos soles en la construcción de dos aulas más servicios higiénicos en la primavera de Bagua y que estará beneficiando a los niños de este sector ubicado en la parte alta de Bagua, el municipio Baguino representado por su alcalde Ing. Luis Núñez, realizó la convocatoria para adjudicar la buena pro y construir lo más rápido posible estas aulas e iniciar el año escolar con nueva infraestructura.
Los Ing. Delgado Peña. Profesionales Baguinos, tendrán a su cargo la ejecución de la obra en mención comprometiéndose a contratar la mano de obra no calificada del mismo sector.
Así mismo el Alcalde Provincial Ing. Luís Núñez Terán les ofreció todo su apoyo a los lugareños de la primavera para posterior a la construcción se implementen estas aulas con todo lo necesario y los niños puedan estudiar en optimas condiciones, a su turno los dirigentes del sector mostraron su gratitud al municipio por haber realizado las gestiones ante foncodes para la construcción de esta importante infraestructura educativa
El plazo de ejecución es de dos meses, pero el Ing. Edilberto Delgado Peña representante de la empresa constructora, mencionó que trataran de agilizar los trabajos para acortar el plazo de ejecución.

No hay comentarios: