enero 28, 2008

Obrainsa Suspende Hoy Trabajos en Carretera reposo durand

La Empresa Obrainsa, subcontratista del consorcio Vial Amazonas, decidió suspender Hoy los trabajos que vienen realizando en la obra Reposo Durand, debido a una información oficial recibida desde la Provincia de Condorcanqui Región Amazonas.
Según versiones recibidas de fuentes oficiales, se daba cuenta que ayer en horas de la tarde los hermanos nativos y mestizos, habrían llegado a un acuerdo con los funcionarios de PCM que llegaron para solucionar la problemática de esta provincia Fronteriza de Condorcanqui.
Esta última información recibida ayer en horas de la noche nos permite deducir que el anunciado paro programado para el día de hoy, non se realice
El temor de la empresa Obrainsa que de les suceda algo a sus unidades vehiculares, permitió que utilicen otro almacén no el acostumbrado cerca de la obra.
Ultimo minuto.- Bloquean Carretera Bagua-Condorcanqui, nativos y mestizos exigen que obra se ejecute a nivel de asfalto definitivo y no bicapa como contempla el proyecto, Congresista Fabiola Salazar se encuentra en la selva de Condorcanqui, no puede retornar por que la vía esta bloqueada

No hay comentarios: