noviembre 03, 2008

COMPRA DE MENESTRAS

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADQUISICION
TERMINOS DE REFERENCIA N° 04 - 2008 - MPB/CA


1. ENTIDAD CONVOCANTE:
Municipalidad Provincial de Bagua

2. OBJETO
Adquisición de 3,136 Kg de ALVERJA SECA, 1,972 Kg de LENTEJA SERRANA y 2,011 Kg de FRIJOL BAYO de acuerdo a las características de calidad, para consumo humano y de producción nacional, para el Programa Nacional Complementario de Asistencia Alimentaria.

3. VALOR REFERENCIAL
El valor referencial total del proceso es de S/. 30 801,56 (TREINTA MIL 0CHOCIENTOS UNO con 56/100 Nuevos Soles). El monto referencial constituye la disponibilidad presupuestal destinados para la presente adquisición

4. FUENTE DE FINANCIAMIENTO
Tesoro Público

5. COSTO Y LUGAR DE VENTA DE BASES
Las bases se entregarán GRATUITAMENTE a los postores juntamente con las cartas de invitación que se recabarán en la GERENCIA de la Municipalidad Provincial de Bagua, ubicado en la Av. Héroes del Cenepa Nº 1060, en el horario de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 4.00 p.m., en las fechas indicadas en el Cronograma del proceso de Selección.

6. CRONOGRAMA
INVITACION A PROVEEDORES (CONVOCATORIA)
Día 03 de Noviembre al 14 de Noviembre del 2008.

Convocatoria : 03/11/2008 al 14/11/2008
Distribución de Bases : 03/11/2008 al 13/11/2008
Presentación de consultas : 05/11/2008 al 07/11/2008
Absolución de consultas : 11/11/2008 al 11/11/2008
Presentación, recepción y
Apertura de propuestas : 14/11/08 11:00 a.m.

Evaluación de propuestas : 14/11/2008 11:30 a.m

Otorgamiento de la Buena Pro: 14/11/2008 12:30 p.m
Suscripción del Contrato : 19/11/08

LA COMISIÓN DE ADQUISICIÓN.

No hay comentarios: