marzo 04, 2009

CONCURSO PARA CUBRIR PLAZA

CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 001-2009-CAS-MPB

CAPITULO I

GENERALIDADES


1.1 ENTIDAD CONVOCANTE
Nombre : Municipalidad Provincial de Bagua
RUC N° : 201560003060
1.2 DOMICILIO LEGAL
Avenida Héroes del Cenepa N° 1060 - Bagua
1.3 OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El presente proceso de selección tiene por objeto la contratación de los servicios de un Asistente Administrativo II para desarrollar labores de clasificación y registro de documentos en la Unidad de Registro Civil.
1.4 TIPO DE EVALUACION
Evaluación curricular según los términos de referencia adjuntos al presente proceso y entrevista personal
1.5 MODALIDAD DE EJECUCION CONTRACTUAL
Contrato Administrativo de Servicios
1.6 ALCANCES DEL REQUERIMIENTO
El requerimiento está definido en el Capitulo III de la presente convocatoria
1.7 BASE LEGAL
· Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto
· Ley N° 29289, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2009
· Decreto Legislativo N° 1057 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008-PCM
· Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General
· Ley N° 27806, Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Publica
· Resolución de Alcaldía N° 069-2009-MPB-A, que designa a la Comisión de Evaluación y Selección de Personal, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios.

Las referidas normas incluyen sus respectivas disposiciones ampliatorias, modificatorias y conexas, de ser el caso.

CAPITULO II

ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCION

2.1 CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

· Convocatoria a través de los medios de comunicación radial de la localidad y en el mural de la Municipalidad Provincial de Bagua, del 03 al 05 de Marzo de 2009.
· Presentación de Propuestas: 06 de Marzo de 2009 - Av. Héroes del Cenepa N° 1060-Bagua-Oficina de Tramite Documentario, desde las 8.00 horas a las 16.00 horas
· Evaluación de Propuestas: 09 de Marzo de 2009 y publicación de postulantes aptos para entrevista personal 10 de marzo
· Entrevista personal. 11 de Marzo de 2009· Publicación de Resultados, a través de los medios de comunicación radial y en el mural de la Municipalidad Provincial de Bagua: 12 de Marzo de 2009.


2.1 PRESENTACION DE PROPUESTAS
La propuesta se presentará en un sobre cerrado y estará dirigido a la Comisión de Evaluación y Selección de personal, conforme al siguiente detalle:


Señores:
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA
Att: Comité de Evaluación

Proceso de Contratación N° 001-2009-CAS-MPB
Objeto del proceso: CONTRATACION DE 01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE REGISTRO CIVIL

SOBRE : PROPUESTA TECNICA
NOMBRE / RAZON SOCIAL


2.2.1. Contenido de las Propuestas
Se presentarán en un (1) original

SOBRE PROPUESTA TECNICA:

El sobre contendrá la siguiente información:
a) Carta de Presentación con datos del Postor – Anexo N° 01.
b) Declaración Jurada – Anexo N° 02
c) Declaración Jurada de Relación de Parentesco – Anexo N° 03
d) Currículum Vitae documentado
e) Copia simple de Documento de Identidad vigente

Los documentos deben estar foliados y visados por el postulante, en su totalidad y presentados en el orden anteriormente establecido.

2.3 EVALUACION DE PROPUESTAS Y PUBLICACION DE RESULTADOS

La evaluación técnica de las propuestas consistirá en la verificación del cumplimiento de los Requerimientos Técnicos Mínimos previstos en el Capitulo III del presente proceso.

Las citaciones para entrevista personal se harán a través del correo electrónico del postulante o publicación en el Mural de la Municipalidad Provincial de Bagua.

La publicación de resultados se publicará por los medios radiales y en el Mural de la Municipalidad Provincial de Bagua, en la fecha establecida en el calendario del proceso.

Posterior a la publicación de resultados, la Municipalidad Provincial de Bagua se comunicará con la persona ganadora de la convocatoria, a fin de darle las indicaciones necesarias para la firma del Contrato.

CAPITULO III

TERMINOS DE REFERENCIA

CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS – CAS

1. SECTOR : MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA

2. DEPENDENCIA : UNIDAD DE REGISTRO CIVIL

3. MODALIDAD : Contratación Administrativa de Servicios

4. PERIODO DE CONTRATACION: De 15 de Marzo a 30 Junio de 2009

5. HONORARIO PROMEDIO MENSUAL: S/.550.00 (Quinientos Cincuenta y 00/100 Nuevos Soles)

6. OBJETIVOS :
Apoyar en la clasificación, registro, distribución y archivo de documentos de la Unidad de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Bagua. Otros relacionados al área de acuerdo al manual de organización y Funciones.

7. ACTIVIDADES PRINCIPALES:

· Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación en el ámbito de su competencia.
· Preparar y ordenar la documentación para la firma del Jefe de la Unidad, así como para las reuniones en el área de su competencia.
· Efectuar el seguimiento de los documentos ingresados.
· Desarrollar otras funciones inherentes al cargo que disponga el jefe de la Unidad.

8. PERFIL
· Secundaria Completa
· Estudios superiores concluidos en Secretariado Ejecutivo
· Capacitación especializada en el área.
· Curso básico de Informática
· Experiencia en labores técnicas de la especialidad.



ANEXO N° 01

CARTA DE PRESENTACION DEL POSTULANTE



El que suscribe…………………………………………………………………………….
Identificado con DNI N° ………………. DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente información se sujeta a la verdad


Nombres y Apellidos

Domicilio actual

Correo Electrónico

Fecha de Nacimiento

Estado Civil

RUC Teléfono Fax

Formulo la presente Declaración Jurada en honor a la verdad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.


Bagua,……. de ………….de 2009



__________________
Firma

Nombres y Apellidos


ANEXO N° 02

DECLARACION JURADA


YO, ………………………………………………………………………………………….
Apellido Paterno Apellido Materno Nombres
Identificado (a) con DNI N° ……………………….., con domicilio en …………………… ….…………………………………. Distrito de ……………, provincia ……………. de la Región …………………………….., declaro bajo juramento:

1. No percibir remuneración de otra entidad del Estado bajo ninguna modalidad (salvo por Función Docente).
2. No percibir pensión a cargo del Estado.
3. No haberme acogido a los beneficios de incentivos extraordinarios por renuncia voluntaria.
4. No tener juicio pendiente con el Estado.
5. Que la documentación que sustenta mis estudios y/o experiencia laboral presentada al Comité Evaluador, es copia fiel del original, la misma que obra en mi poder.
6. No tener Proceso Administrativo pendiente con el Estado.
7. Gozar de salud optima
8. Carecer de Antecedentes Judiciales.
9. Carecer de Antecedentes Policiales.
10. Carecer de Antecedentes Penales.
11. Que la dirección antes consignada, es la que corresponde a mi domicilio habitual.

Formulo la presente Declaración Jurada en honor a la verdad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.


Bagua,……. de ………….de 2009


__________________
Firma


Nombres y Apellidos


ANEXO N° 03

DECLARACION JURADA DE RELACION DE PARENTESCO

LEY N° 26771

Declaro bajo juramento que no me une parentesco alguno de consanguinidad, afinidad o por razón de matrimonio o uniones de hecho, con personal incorporado a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA, bajo cualquier denominación que involucre modalidad de nombramiento, contratación a plazo indeterminado o sujetos a modalidad, Contrato Administrativo de Servicios, designación o nombramientos como Miembros de Órganos Colegiados, designación o nombramientos en cargos de confianza, o en actividades ad honorem.

Ratifico la veracidad de lo declarado, sometiéndome, de no ser así, a las correspondientes acciones administrativas de ley.

Bagua, ……… de ………… de 2009


_________________
Firma
Nombres y Apellidos


EN CASO DE TENER PARIENTES

Declaro bajo juramento que en la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA presta servicios el personal cuyos nombres y apellidos indico, a quienes me une la relación o vinculo de afinidad (A) o consanguinidad (C), vinculo matrimonial (M) y unión de hecho (UH) señalados a continuación.

Relación Apellidos Nombres Detalle de Oficina


Formulo la presente Declaración Jurada en honor a la verdad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.

Bagua,……. de ………….de 2009


_________________
Firma
Nombres y Apellidos

GRADO PARENTESCO POR CONSANGUINIDAD

En línea recta En línea colateral
Primer Padres/hijos ---
Segundo Abuelos/nietos Hermanos
Tercer Bisabuelos/bisnietos Tíos, sobrinos
Cuarto ---- Primos, sobrinos, nietos, tíos abuelos

PARENTESCO POR AFINIDAD
Primer Suegros, yernos, nuera ----
Segundo Abuelos del cónyuge Cuñados

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