mayo 26, 2008

Alcalde de Bagua, Luís Núñez Teran inaugura aulas en el sector la Primavera.




Con una inversión de 132 mil nuevos soles, presupuesto de foncodes en convenio con la municipalidad se construyó dos aulas más servicios higiénicos en el sector la primavera, en donde los niños estudiaban en condiciones antipedagógicas.
Ante esto, los directivos del sector, la directora Maribel Carrasco Torrejón, iniciaron las gestiones ante la municipalidad para buscar el presupuesto y construir esta institución educativa.
Este pedido fue atendido de inmediato por el Alcalde provincial Ing. Luís Núñez Terán a través de la gerencia de infraestructura se elaboró el proyecto y actualmente se inauguró estas aulas.
La empresa constructora Selva Norte, dirigido por los hermanos delgado, construyeron en un tiempo record estas aulas modernas y sus servicios higiénicos que ya están al servicio de la niñez de la institución educativa Nº 17294 del sector la primavera nivel de educación primaria.
La madrina de esta inauguración fue la Dra. Elva salome López Cuba, quien agradeció el gesto tanto de la directora, como también de sus directivos. Al haberla designado madrina de esta importante construcción
Por su parte el representante del sector se. Gilberto Vásquez, agradeció la decisión tomada por la municipalidad para la construcción de estas aulas.Esta inauguración se llevó a cabo el sábado 24 de mayo, con la presencia de las principales autoridades de la localidad, entre ellas la gobernadora de la provincia

No hay comentarios: