mayo 13, 2008

Municipalidad rindió homenaje a mamá en su día.


Un grandioso homenaje a mamá rindió el pueblo de Bagua, a través de sus autoridades en esta fecha trascendental.
El día sábado se programó una gran velada artística con motivo de esta fecha en donde concurrieron una gran cantidad de madres quienes fueron homenajeadas por la municipalidad de Bagua con la entrega de canastas, toda una tradición en esta calidad ciudad.
El alcalde provincial Ing. Luís Núñez Terán se encargo personalmente de aperturar esta verbena literaria musical en el frontis del municipalidad deseándole un feliz día a todas las madres
El día de ayer domingo en la ceremonia cívica fueron escogidas dos madres para que tengan el honor de izar nuetr45o pabellón nacional y la bandera la provincia.
La señora Vicente Duarez Molocho de 108 años de edad, acompañado del fiscal superior Dr. Raúl Rivas Delgado representante del ministerio publico tuvieron el alto honor de izar nuestro emblema patrio
Cabe mencionar que el día de hoy 12 de mayo el ministerio público cumple su 27 aniversario y también se celebra el día del fiscal.
Mientras tanto la bandera de la provincia fue izada por la señora Zoila Isaura Centurión acompañada del alcalde provincial Ing. Luís Núñez Terán y la Gobernadora de la provincia prof. Carolina Minchan Martínez.
Se resaltó en esta ceremonia cívica la participación masiva de las instituciones públicas y privadas y de las instituciones educativas, quienes desfilaron acompañados por la banda de músicos de la I.E Técnico Industrial de Bagua
Ambas madres recibieron de manos del alcalde provincial un hermoso ramo de flores como un valioso gesto por parte del alcalde provincial.
Se destacó también la presencia del colegio agropecuario con algunas estampas, toda vez que están celebrando la bienvenida a los cahimbos 2008.

No hay comentarios: