mayo 27, 2008

Presidente regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, Inauguró Aulas en Bagua.


El día lunes 26 de mayo, en horas de la mañana, el mandatario regional de amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe inauguró aulas en las instituciones educativas. Manuel Antonio Mesones Muro y 16192. de la ciudad de Bagua
En la Institución Mesones Muro inauguro 3 aulas contando con la presencia de la plana docente y alumnado, las palabras de bienvenida las tuvo el director Prof. Iberon Núñez Gutiérrez quien agradeció en todo momento el apoyo brindado a esta institución educativa por parte del gobierno regional de amazonas
Posteriormente se dirigió a la Institución educativa 16192 en donde fue recibido por los alumnos y la plana docente representados por su director prof. Juan Urquia barrera y procedió a inaugurar tres aulas más servicios higiénicos y una loza deportiva más tribunas, con una inversión de 300 mil nuevos soles.
Sumando toda la inversión en el sector educación en la ciudad de Bagua llega aproximadamente a 5 millones de soles en toda la provincia, que actualmente viene invirtiendo el gobierno regional.
El mandatario recibió en todo momento halagos por parte de la familia educativa del 16192, conocido popularmente como el centro de varones, que en la gestión anterior fue marginado por el gobierno de turno.
Vamos a seguir invirtiendo en el sector educación y no solamente en infraestructura educativa, también estamos brindando capacitación a los profesores del ámbito de la región de amazonas para que estén preparados y puedan cumplir con los adelantos curriculares en busca de una mejor enseñanza.

No hay comentarios: