junio 12, 2008

Baguinos se preparan para decidir su presupuesto participativo 2009. y priorizar Obras de impacto este 13 de Junio se inicia

Los pobladores de la provincia de Bagua, se vienen preparando para poder participar en el presupuesto participativo 2009, que a nivel distrital se realizará el 13 de Junio. A nivel provincial el día 16 de Junio y a nivel de la región los días 18 y 19 del presente mes.
Para este evento trascendental e importante se viene pidiendo la participación masiva de la población, representantes de instituciones públicas y privadas y organizaciones de base
Mucho se reclama la no ejecución de obras de impacto en la provincia, pero cuando se pide la presencia de los agentes participantes que es el pueblo debidamente organizado, no asistente a este tipo de eventos y por lo tanto no se priorizó obras de impacto en los años anteriores den la provincia de Bagua.
Es por eso que estamos pidiendo la participación masiva de la población para ver que obra de impacto se programa en el 2009 ya sea con recursos de la comuna como también del gobierno regional menciono el Ing. Lucio Cátedra Ramírez del área de planificación de la municipalidad provincial de Bagua.

No hay comentarios: