junio 05, 2008

NOTA DE PRENSA ...FIN DE SEMANA CIVICO EN BAGUA

La Municipalidad Provincial de Bagua, que lidera el ing. Luís Núñez Terán, tiene a bien invitar a toda la población a participar de las ceremonias cívicas de fin de semana, con motivo de conmemorar el 128 aniversario de la batalla de arica . y el 187 aniversario de la batalla de higos urco
Este 06 de Junio declarado día cívico no laborable en toda la región de amazonas de acuerdo al decreto ley 24982 la Ugel de Bagua en coordinación con el I:S:P:P:CAVM están programando izamiento del pabellón nacional y de la bandera de la región con motivo de la celebración del 187 aniversario de la batalla de higos Urco, además de un concurso de escoltas y brindis de honor.

El día 07 de Junio la sexta y única brigada de selva, en coordinación con las principales instituciones públicas, esta programando una misa a las 8 de la mañana en la iglesia matriz, posteriormente el paseo de la bandera por el Jr. Rodríguez de Mendoza llegando a la plaza de armas Francisco Bolognesi, en donde se procederá al izamiento del Pabellón nacional, escenificación del 07 de junio y brindis en la biblioteca virtual.

El domingo 08 de Junio, se invita a toda la población y a las instituciones publicas y privadas a participar del XII aniversario del colegio técnico industrial, con la ceremonia cívica a las 9 de la mañana en la plaza principal héroes del Cenepa, contando con la banda de músicos de esta prestigiosa institución educativa.

De esta manera incentivamos el amor y el respeto a nuestro símbolo patrio

Segundo Alvines Díaz
jefe de la Unidad de Imagen Inst.

Bagua, 03 de Junio del 2008.

No hay comentarios: