junio 03, 2008

Municipalidad de Bagua, Inaugura alcantarillado en el centro poblado de Copallin de Aramango


Una obra esperada por los pobladores del centro poblado de Copallin de Aramango, comprensión del distrito de Aramango provincia de Bagua, concerniente en el tendido de redes de desagüe, se inauguro el pasado sábado 31 de mayo.
Esta obra es presupuesto directo de la municipalidad provincial de Bagua, gracias a la predisposición del alcalde provincial ing. Luís Núñez Terán con un monto de 205,mil nuevos soles, la empresa constructora que ejecutó estos trabajos es amazonas force E.I.R.L.
En este acto se contó con la presencia del primer regidor de la municipalidad de Bagua. Ing Arecio Olivera Núñez ante la ausencia del alcalde provincial que viajo a la ciudad de Chiclayo por motivos de salud de su señora madre.
También estuvo presente el alcalde distrital de Aramango sr. Eustacio Tarrillo Segura
Los pobladores representados por sus autoridades de la localidad mostraron su agradecimiento a la municipalidad provincial por hacer realidad esta obra que lógicamente va a permitir elevar el nivel de vida de los moradores, que desde la creación de esta centro poblado no contaban con este servicio básico y elemental
Así mismo se a construido sus respectivos pozos de oxidación, siendo la primera localidad en toda la región de amazonas que cuenta con una infraestructura para el tratamiento de aguas servidas.

No hay comentarios: